jueves, 13 de septiembre de 2018

Primer día de clase 📚

 
Fuente: https://bit.ly/2N8dhmU

-¿Qué he hecho hoy en clase?

Hoy ha sido el segundo día de clase, ya que el primero fue la presentación de la asignatura y no empezamos con el temario.
En primer lugar, nos hemos enseñado como crear este blog, desde la aplicación "blogger" que es un programa que viene predeterminado. Éste lo utilizaremos cada día, ya que iremos escribiendo lo que hagamos en clase, para que, en un futuro, lo podamos utilizar.
A continuación hemos ido investigando en como editar el blog y como personalizarlo y hemos creado un copyright. Para hacerlo, primero hemos leído un SlideShare sobre los derechos de autor, y luego desde la página creative commons lo hemos creado.

-¿Qué sabía?

Si que tenía un poco de idea de lo que era un blog y para que servía, pero no había trabajado con él en profundidad. Hoy al ser el primer día iba un poco perdida porque era mucha información junta, pero poco a poco he ido siguiendo la explicación y como seguir trabajando.

-¿Qué he aprendido?

Pues bien, como he dicho anteriormente, hoy he aprendido a editar un blog y como crear licencias, para luego no tener problemas con los derechos de autor.

-Para saber más

Os dejo el enlace de la página web para poder crear vuestra licencia 


Espero que os haya sido útil la información de hoy, nos vemos el Lunes.
¿Qué nos deparará la próxima clase? 🧐



No hay comentarios:

Publicar un comentario