Hola! Mi nombre es Laura y tengo 21 años. Soy de Alcoy pero estoy estudiando en la Universidad de Alicante la carrera de Magisterio Infantil. Estoy cursando segundo y tercero a la vez porque vengo de hacer el módulo y se me convalidan asignaturas.
Llevo 4 años trabajando con niños, y creo que realmente es a lo que me quiero dedicar porque incluso te alegran hasta los días más tristes.
He creado este blog para la asignatura de "Desarrollo curricular y aulas digitales en la educación infantil", y cada día iré haciendo un pequeño resumen de lo que hemos hecho y aprendido en clase, al igual que insertaré enlaces que en un futuro puedan ser útiles para nosotras como futuras maestras.
Por último, nosotros, como he dicho, los futuros maestros, debemos cambiar la visión de la educación, y educarlos en un mundo de respeto y libertad.
He creado este blog para la asignatura de "Desarrollo curricular y aulas digitales en la educación infantil", y cada día iré haciendo un pequeño resumen de lo que hemos hecho y aprendido en clase, al igual que insertaré enlaces que en un futuro puedan ser útiles para nosotras como futuras maestras.
Por último, nosotros, como he dicho, los futuros maestros, debemos cambiar la visión de la educación, y educarlos en un mundo de respeto y libertad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario