martes, 4 de diciembre de 2018

Hoy nos convertimos en profesoras exponiendo nuestra tema: La pizarra digital 👩‍💻


-¿Que hemos hecho durante la clase de hoy?

Pues en primer lugar, el profesor durante los 5 minutos de inicio de clase ha comentado como se van a organizar las dos últimas semanas de clase, y ha comentado un poco sobre la reunión del PAT. Cuando a terminado, María y yo hemos empezado la exposición del temario. En la exposición hemos hablado principalmente de la PDI (La pizarra digital), los diferentes tipos, las ventajas y desventajas, la influencia en la educación infantil y como debe estar formado el maestro para hacer un buen uso, entre otros. 
Cuando hemos terminado la parte teórica de la exposición, nos hemos ido al final del aula y hemos simulado que éramos una clase de infantil y algunas de nuestras compañeras han jugado a algunos juegos proyectados en la PDI. Al finalizar, les hemos puesto a nuestros compañeros el Kahoot para evaluar su atención. 
Para finalizar la sesión de hoy, nos ha dejado tiempo libre para adelantar la práctica de la fotografía.

-¿Sabía algo?

Pues como hoy he expuesto mi temario junto a mi compañera, si que sabía todos los conceptos en profundidad.

-¿Qué he aprendido?

Pues con la parte práctica, he aprendido algunos nuevos juegos que han jugado mis compañeras con la PDI que el otro día al hacer la prueba no los había probado. 

- Para saber más

Para que aprendáis un poco más, os dejo un articulo sobre la importancia de la PDI en la educación infantil. Artículo

Os inserto mi presentación de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario