Hola, hoy escribo la última entrada del curso, ya que ya han terminado las clases.
-¿Qué hemos hecho en clase?
En primer lugar, Alejandro nos ha explicado como hacer un cuestionario online, a través de Google docs. Cuando nos ha hecho una pequeña explicación, hemos evaluado el Storytelling a través de un cuestionario de estos. Nos ha dejado 10 minutos para hacerlo, y yo lo he evaluado con toda la sinceridad.
Cuando hemos terminado todos los compañeros, nos ha enseñado como se pueden ver los resultados de las encuestas.
Al terminar, hemos hecho el Kahoot final de 30 preguntas, que ha ido muy bien porque las he acertado todas. Por último, ha dejado tiempo para terminar la práctica de la pizarra digital, pero yo me he ido porque ya la tenía terminada.
Pues si que conocía que google mostraba una opción para crear cuestionarios, porque en mi proyecto final del módulo lo utilicé.
-¿Qué he aprendido?
He aprendido que estando atenta en clase los conceptos se interiorizan mucho mejor, ya que lo he podido comprobar con los resultados que he obtenido en el kahoot.
En este apartado como de forma teórica no os puedo dejar nada porque ya han finalizado las clase, solo despedirme y desearos feliz navidad y próspero año 2019, y decir que la asignatura me ha servido para aumentar mis conocimientos sobre la informática.
Fuente: https://bit.ly/2EEhK02





















