martes, 20 de noviembre de 2018

El mobile learning 📱💻


-¿Qué hemos hecho hoy en clase?

Como todas las clases, hemos empezado con la exposición de nuestras compañeras, que han expuesto el tema 11: Mobile LearningEnlace del tema
Creo que ha sido un tema de bastante interés, porque al conocer la mayoría de conceptos, crea entusiasmo por aprender más a fondo. Lo que nos han explicado, ha sido, principalmente, todos los conceptos relacionados con el mobile learning, nos han hablado de los dos sistemas operativos más importantes, Android e IOS,  los dispositivos móviles y todas sus características y las aplicaciones que podemos utilizar en las aulas, así como nos han mostrado alguna experiencia en el aula de niños y niñas con tablets. Como siempre, al terminar hemos hecho el Kahoot.
Para terminar la sesión, ha dejado tiempo libre para preguntar dudas sobre la práctica que tenemos que entregar el próximo domingo, y nos ha explicado en más profundidad como hacer el guión técnico.

-¿Que sabía?

Sobre el contenido de la exposición, es uno de los temas de los cuales sabía más, ya que, son cosas que utilizamos en nuestras vidas diarias. Pienso que es un tema importante para realizar un debate sobre el uso de las tablets en la educación infantil. 


-¿Que hemos aprendido?

Principalmente lo que hemos aprendido es como utilizar estos recursos en las aulas y que aplicaciones podemos utilizar con los niños y niñas, siempre y cuando sin crear un abuso en ello.
Además, hemos aprendido más en profundidad todos los conceptos teóricos relacionados con el mobile learning.
Por último, hemos aprendido como realizar el guión técnico del StoryTelling. 

-Para saber más

Os adjunto un enlace de un artículo que he encontrado sobre el uso de éstas en el aula. Artículo
Aplicación educativa "Lite"
Agnitus
Toca Band


                                                                             Fuente: https://bit.ly/2qYe5Sy


                                           
            Fuente: https://bit.ly/2e5cbsX

El uso de las tablets en educación infantil
 
 NOS VEMOS EL JUEVES! 🙋‍♀️

No hay comentarios:

Publicar un comentario