jueves, 22 de noviembre de 2018

Una clase dedicada a trabajar ✏


-¿Qué hemos hecho hoy en clase?

Pues las dos horas de la clase de hoy nos las ha dejado para trabajar la práctica del Storytelling, ya que es una práctica que requiere mucho tiempo de realización. Además, como mi compañera y yo tenemos dentro de poco la exposición del temario, hemos aprovechado para adelantar un poco el trabajo.

-¿Qué sabía?

Pues hoy este apartado no lo puedo desarrollar mucho, porque al no haber ninguna explicación, lo único que puedo decir, es que sabía por donde encaminar el guión técnico de la práctica pero la estructura del vídeo no estaba del todo bien.

-¿Qué hemos aprendido hoy?

Hoy básicamente hemos aprendido cómo hacer bien el guión técnico de la práctica. Además de como estructurar el vídeo, ya que, en la parte de la introducción teníamos cosas que deberían ir en el nudo, al igual que en el desenlace. 

- Para saber más

 Os dejo un vídeo de que es un Storytelling, para que quede más claro.



Nos vemos la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario