-¿Qué hemos hecho hoy en clase?
Para empezar la clase de hoy, nuestras compañeras nos han explicado el tema 7: La informática y el multimedia Tema 8.
Lo que han tratado principalmente ha sido la elaboración y la planificación de las TIC, nos han explicado las 4 fases, y, además, como utilizarlos en nuestras aulas incluyendo a todo alumno o alumna con n.e.e. Para finalizar, han comentado la multimedia, con sus ventajas y desventajas y características, entre otros.
Me ha gustado mucho que hayan expuesto ejemplos, como el slideshare, el power point o el prezzi.
Como siempre, cuando han terminado de exponer hemos jugado al Kahoot.
La segunda hora de clase, la ha dejado para preguntar dudas sobre la webquest, ya que nos han surgido muchas mientras la realizábamos. Nos ha quedado más claro de como hacerla.
-¿Sabía algún aspecto de este tema?
Pues algunos de los programas como el power point y el prezzi si sabía de ellos, además también tenía conocimientos de que se podía ayudar a niños y niñas con n.e.e, pero del resto apenas sabía nada, y gracias a esto he ampliado mis conocimientos.
-¿Hemos aprendido mucho?
Si que he ampliado mis conocimientos sobre la informática y las multimedia ya que tenía muy pocos, y, por otro lado, he aprendido un poco más de la webquest al resolver las dudas.
-Para saber más
Os adjunto enlaces de aplicaciones que podéis usar:
Slideshare
Slideboom
Prezzi
Fuente: https://bit.ly/2D4eYjA
Nos vemos el jueves!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario