martes, 27 de noviembre de 2018

La fotografía 📸


-¿Qué hemos hecho hoy en clase?

Al inicio de la clase hemos hablado sobre la práctica del Storytelling, de cómo subirla al NOOC y cómo nuestros compañeros y compañeras deben evaluarla a través de la rubrica de evaluación.
Cuando nos ha quedado todo claro, nos ha explicado la siguiente práctica que tenemos que hacer, la fotografía. Ésta tiene 7 partes, y nos ha explicado que tenemos que hacer en cada una y nos ha enseñado que programa utilizar para cada una.
Cuando ha terminado, nos ha dejado tiempo libre para hacerla. 

-¿Qué sabía?

Pues de esta práctica si que sabía algo, ya que la fotografía es un tema que me gusta bastante. Sabía que era el aviary, el canva y el storybird.

-¿Que hemos aprendido?

Hoy hemos aprendido como subir la práctica del Storytelling. Además, hemos visto los programas que tenemos que utilizar para la próxima, y muchos de ellos los he aprendido hoy, ya que no sabía que existían. 

-Para saber más

Para que aprendáis vosotros, os voy a dejar los enlaces de los programas que voy a utilizar para la próxima práctica:
Aviary

                                                   Fuente: https://bit.ly/2SekZ1K
Canva
                                                 Fuente: https://bit.ly/2RkqDiE
Metaatem
                                       
                                         Fuente: https://bit.ly/2BBthLG
Nube de palabras
Imagechef

                                                   Fuente: https://bit.ly/2FIZiFn
Storybird

                                                  Fuente: https://bit.ly/2Qp4mmG

Hasta la próxima clase! 👀

No hay comentarios:

Publicar un comentario