jueves, 20 de septiembre de 2018

Terminando ya la semana: Tercer día 💃


-¿Qué nos ha deparado la clase de hoy?

Hoy ha sido una clase de teoría. Hemos visto el tema 1: La escuela en la sociedad de la información. Éste lo ha dado el profesor y hemos tenido que estar muy atentos porque al finalizar la teoría hemos hecho un Kahoot para valorar nuestra capacidad de atención y comprensión. Al terminar, hemos tenido tiempo libre para seguir con nuestros blogs. Además hemos comentado las 3 áreas de la educación infantil, que son las siguientes:

  • Conocimiento de sí mismo y autonomía personal.
  • Conocimiento del entorno.
  • Lenguaje: comunicación y representación.
Por último, hemos hablado de la metodología invertida. En esta página web que os adjunto, tenéis más información sobre este tema: La metodología invertida

-¿Qué sabía?

Hoy no podemos comentar en profundidad el apartado de si sabía hacer algo, ya que hemos dado teoría como he dicho anteriormente, pero lo que si podemos destacar es que si que había jugado varias veces al kahoot entonces sabía como funcionaba.

-¿Hemos aprendido mucho hoy?

Hoy lo que hemos aprendido principalmente ha sido el temario ya que no hemos estado editando el blog.

-¿Queréis saber más? 

Para que vosotros y yo podamos aprender un poco más, vamos a investigar los entornos personales de aprendizaje y las comunidades de aprendizaje.

Aquí tenéis un vídeo de las comunidades de aprendizaje: Comunidades de aprendizaje
¿Qué es un entorno personal de aprendizaje? pues bien, es el conjunto de elementos utilizados para la gestión del aprendizaje personal. Os dejo el enlace de un artículo muy interesante respecto este tema: Artículo

Esto es todo por hoy, os esperamos en la próxima clase. A pasar buen fin de semana! 😜

Fuente: https://bit.ly/2N5XFAl



No hay comentarios:

Publicar un comentario