-¿Qué hemos hecho hoy en clase?
La clase de hoy ha sido muy tranquila, ya que solamente el profesor nos ha enseñado a usar el Powtoon. Os preguntareis que es esto, pues bien es un programa interactivo que sirve para hacer vídeos de una forma más dinámica.
Al principio de la clase nos ha puesto vídeos de Youtube con algunos ejemplos. Luego nos hemos creado una cuenta, y por parejas nos hemos puesto a hacer un vídeo para presentar el tema 1 de teoría que vimos el otro día. Antes de empezar a trabajar, el profesor nos ha ido enseñando algunas de las funciones, y a diferenciar las normales de las PRO, ya que esas no las podemos utilizar.
-¿Sabía utilizarlo?
Pues la verdad es que no, ya que el año pasado intenté hacer un vídeo con este programa y no sabía utilizarlo.
-¿Que hemos aprendido?
Como ya he dicho anteriormente, solo hemos aprendido a utilizarlo.
-Para saber más:
Para que podáis utilizarlo, os dejo el enlace de la página web y un vídeo explicativo.
Ya os enseñaremos el vídeo terminado. Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario