-¿Que hemos hecho hoy?
Pues el día de hoy ha sido todo de exposiciones, y hemos podido ver dos ejemplos de aplicaciones con las que hacer los murales: el padlet y el linot. Nuestras compañeras nos han enseñado y nos han explicado en que consistía su mural. Algunos de los temas que se han expuesto han sido los siguientes: la vida en el mar, experimentamos con los sentidos, los planetas, Toy Story, los bomberos, las hogueras... y muchos más. Lo que hemos expuesto ha sido principalmente las actividades y hemos explicado los objetivos, la temporalización el área a la que pertenece nuestro proyecto. Y esto es todo lo que hemos hecho hoy en clase.
-¿Hemos aprendido con las exposiciones de las compañeras?
Sí que hemos aprendido, porque, gracias a todas las exposiciones podemos coger ideas para trabajar en un futuro.
Para mí, esta práctica ha sido de gran utilidad, porque hemos descubierto una manera de plasmar nuestros trabajo, y que se sale de la forma tradicional, el papel. También, al hacerlo de forma digital, tiene acceso para cualquier persona y en cualquier momento. Por otro lado, las dificultades con las que me he encontrado han sido que a la hora de explicar el mural en público es muy difícil hacerlo porque la distribución es aleatoria.
-¿Queréis saber más?
Fuente: Elaboración propia.
¿Que haremos la próxima clase? 👩🏫
No hay comentarios:
Publicar un comentario