-¿Qué hemos hecho en la clase de hoy?
La clase de hoy ha ido destinada a la segunda práctica que tenemos que realizar: un mural digital. Para empezar hemos leído las instrucciones, los pasos que debemos tener en cuenta a la hora de realizarla, los programas que podemos utilizar, y por último, como se va a evaluar.
Además de hacer el mural digital, tendremos que hacer una pequeña exposición, de 5 minutos, a nuestros compañeros y compañeras.
Los programas que hemos visto son el "Linoit" y el "Padlet", ambos para poder hacer murales. Es más recomendable utilizar el Padlet ya que tiene más variedad de herramientas a utilizar.
-¿Sabía lo que era esto?
La verdad es que no conocía lo que eran los murales digitales y tampoco tenía conciencia de los programas para realizar la práctica.
-¿He aprendido a hacer un mural?
No he aprendido mucho, ya que apenas hemos tenido tiempo en clase para hacer el mural, pero con la explicación del profesor e investigando un poco por el programa, espero poder hacer el mural sin ninguna dificultad y aprender a utilizarlo.
-Para saber un poco más sobre esto
Os voy a poner los enlaces de los programas y algún vídeo explicativo para que tengáis más facilidad para utilizarlo.
PadletAquí os dejo un vídeo de como utilizar Padlet.
Espero que os haya servido de ayuda mi entrada de hoy, ya os enseñare mi mural terminado, hasta la próxima! 😜
No hay comentarios:
Publicar un comentario