jueves, 4 de octubre de 2018

Seguimos con el mural 😎


-¿Que hemos estado haciendo en la clase de hoy?

La clase de hoy ha sido "light" ya que la hemos dedicado exclusivamente a seguir con el mural. Pero hay que destacar que antes de ponernos a trabajar hemos visto un ejemplo de un proyecto para poder preparar nuestra exposición explicativa del mural. Los apartados que deben estar reflejados en el mural a partir del proyecto son los siguientes:

  • El área y el bloque a trabajar.
  • Los objetivos.
  • Los contenidos. 
Con esos puntos principales prepararemos la exposición del Jueves y será la base para plantear el mural.

-¿Que sabía?

Si que sabía los apartados que debía contener el proyecto, ya que en el módulo hice bastantes. 

-¿Hemos aprendido?

Sí que hemos aprendido un poco más a como utilizar el padlet, ya que hemos seguido con nuestro trabajo. 

-Para saber más

Hoy no puedo poneros ningún enlace para que aprendáis más, ya que os puse los enlaces en el post anterior y hoy únicamente seguimos trabajando en clase.

                                                Fuente: Elaboración propia.

Seguimos trabajando, estaros atentos al próximo post! 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario